Para realizar un buen diagnóstico de implantes, nosotros utilizamos, además de una buena historia clínica del paciente, un estudio radiológico mediante Escáner en 3 dimensiones, único método que garantiza un mejor diagnostico y un tratamiento seguro de los implantes.

Esto permite al paciente un ahorro de tiempo en desplazamientos, y lo que es más importante para nosotros, una mayor garantía de éxito en el tratamiento de los implantes.

Este equipo de diagnóstico utiliza la última tecnología con imágenes tridimensionales, que ayudado por un potente software informático nos permite generar una imagen en 3 dimensiones de los maxilares del paciente. Estas imágenes nos permiten conocer con exactitud milimétrica, las medidas de altura, grosor, inclinación, y demás características del hueso donde ira el implante. Ello nos permite un diagnostico, planificación y tratamiento mucho más exacto y seguro para nuestros pacientes.

Hoy en día no se concibe poner implantes dentales con una simple radiografía panorámica, siendo imprescindible un escáner panorámico en 3D previo, para un diagnóstico correcto y exacto, y un tratamiento exitoso de los implantes.